viernes, 5 de noviembre de 2010

Domingo 17.10: MTB Caribe Talamanca 2010, 70 km

El Chancho Chingo descansando, no se metió en asuntos organizativos.

Venía a aflojar piernas después del Trophybike, el plan era ir a lo suave, tomando fotos y birras de camino, pero cuando llego a la salida, lo primero que veo es un montón de sabadomasoquistas, y aunque anduve muy despacio no había manera de perderlos jeje.  A Mario, Pepe y Orozco los perdí casi en la salida, estaban encendidos y además se fueron por atajos (propiamente dicho) para llegar más rápido.  Entonces me quedé con los de la categoría Master, y como ellos iban por la ruta larga mi orgullo no me permitía ir por la corta.  

La ruta ya es conocida por todos, los 70 km no presentan mayor desafío, excepto cuando hace sol.  Este año estaba nublado, y además la asistencia estuvo muy buena, por lo que no habían escenas de horror como las que abundaban el año pasado, de ciclistas tostados, apáticos, rehidratandose con demasiadas birras pos-ride.

Creo que de los cientos de participantes el único que se tostó fue Pepe, lo encontramos en Bribrí, solito y asustado, parecía un huérfano que había visto un fantasma.  Por dicha encontramos un barcito para recuperar fuerzas, Pepe no tomó nada, pero igual era una buena excusa para que los demás nos enmaltaramos.

Cuando llegamos a la meta, a lo que vinimos, maltas iban y venían hasta que empezó a llover; calabaza, calabaza, etc, se acabó la fiesta.  En resumen, MTB Caribe Talamanca defiende su posición como una de las mejores recreativas del país.

Lo primero que veo cuando llego es este montón de delincuentes acosando la pobre dueña de la cleta rosada.





70 km de MTB sin zapatos, bien hecho, y no tiene que lidiar con zapatos mojados.





Más acoso.

Ojo el puente atrás.




 



1 comentario:

  1. ESTA MUY LINDO EL BLOG Y LAS FOTOS EL QUE LAS TOMA ES PROFESIONAL POR QUE QUE COSA MAS LINDA Y BIEN TOMADAS. FELICIDADES. APROVECHO PARA INVITARLOS A LA RECREATIVA DEL 12 DE DICIEMBRE EN PALMARES DE ALAJUELA. LA PUEDEN VER EN PUROMYB.COM
    TENEMOS BUENOS PREMIOS, MUSICA, ANIMACION, COMIDA, ESTARA LA EXPOAUTO, HIDRATACION. LO MEJOR SON LOS PREMIOS Y LA RUTA ESTA MUY LINDA SON COMO 35 Y SOLO COMO 3 KILOMETROS DE ASFALTO. SOLO LA SALIDA QUE SERA EN EL CAMPO FERIAL DE PALMARES. NOS VEMOS. MI CORREO ES alonsopio6@hotmail.es

    ResponderEliminar