domingo, 13 de diciembre de 2009

Sábado 12.12: Heredia - Carrizal, 40 km

Para esta edición del masoquismo sabatino se presentaron apenas seis seres humanos; Luís, Roberto, Carlos, Pepe, Mirrey (seudónimo) y este noruego, todos listos para conquistar el mundo. Alguien quería ir a rancho macho / palo encebado, pero hubieron berrinches y cambiamos la ruta por el clásico de Carrizal por los cafetales.
Por razones de seguridad nacional no puedo divulgar los detalles de la ruta, pero definitivamente pasamos por cafetales y terminamos en Carrizal. Como era un hermoso día, con mucho sol y bastante calor, a las 10 ya hizo falta una cervecita. Entonces decidimos no seguir hasta Upala, y mejor nos metimos en un barcito por El Roble, el Salvatruchas o algo así; tenían un lagito con truchas.

Ya que ninguna esposa estaba esperando a nadie tan temprano, y varios de los deportistas sufrían de grave déficit maltaria, nos quedamos un buen rato para recuperarnos después de semejante barbaridad de ride. Salimos contentos y desequilibrados, pero milagrosamente nadie tuvo accidentes bajando.
Como de costumbre llegamos medio muertos a la casa, aunque ésta vez no fue principalmente por razones ciclísticas. Un rotundo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario